skip to Main Content

Políticas de envío

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • Al realizar tu transacción revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra. Una vez realizada la transacción no hay devolución del producto.
  • Los tiempos de entrega varían de 2 a 7 días hábiles en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presentes ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F. y Área metropolitana a los números 01(55)7810-4171 ó 01 (55) 7025-3766 si prefieres vía correo electrónico a contacto@mariesharps.com.mx, de lo contrario Marie Sharp’s México no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Cuando la compra mínima sea de una caja, el envío de la mercancía en la Ciudad de México, área metropolitana y el resto de la República Mexicana, se realiza a través del servicio FedEx,  por lo cual, dicho envío se encuentra sujeto a términos de cada proveedor. Todos los envíos se llevan a cabo en días hábiles.

Formas de pago 

Pago por PayPal: Tarjeta de Débito o Crédito

PayPal, es el líder confiable en pagos en línea que facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de Marie Sharp’s México.

La compañía PayPal está licenciada por el programa de privacidad TRUSTes, la cual es una organización independiente y no lucrativa que tiene como misión el crear confianza en el Internet mediante la promoción de prácticas justas.

¿Es seguro?

PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás estará en manos del vendedor.

¿Por qué PayPal?

  • Hacer compras o enviar pagos con PayPal: es gratis.
  • Puede comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal, con lo que no se guarda en la tienda de Marie Sharp’s México.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida.

¿Puedo hacer mi pago con tarjeta de crédito y débito?

Por medio de PayPal de una manera muy sencilla puede realizar sus compras con tarjeta de crédito y débito: al seleccionar ésta opción en el proceso de compra le llevará a la plataforma de Pay Pal en donde usted podrá seguir las indicaciones de manera amigable y realizar su pago de manera confiable.

Back To Top